Taller de amor incondicional y de sincronismo.


Como hacer realidad tus deseos.
La ley de la atracción es una ley que enuncia que, por intermedio del pensamiento, es posible atraer lo deseado. Por este motivo se asocia a la ley de la atracción con la ley del nivel mental. La ley de mentalismo dice que todo en el universo es una creación mental y que el hombre, por intermedio de su pensamiento, crea su propia realidad. A través de nuestro teoría Universo autocreado (https://www.youtube.com/watch?v=PHLUiC9dmoM) les enseñaremos como esta ley se origina al nivel microscópica de nuestra realidad y como se manifestá al nivel del macrocosmo.

Taller de amor incondicional y sincronismo.
15 de diciembre de 2018
de 10h hasta las 18h.
+ información: Whatsapp. 625 11 01 97
La Casa de los cuentos
Calle Ramón i Cajal 35. Gracia (BCN

Universo auto-creado y espiritualidad.
El universo nace de un espacio eternal y infinito: que llamaremos “Conciencia Universal“ o la “Nada”. Esta dimensión esta situado e un espacio situado fuera del tiempo y de la materia. Al nivel científica les atribuiremos la especificidad de tener todas las realidades posibles y para explorar nuestra linea del tiempo nace una nueva realidad el Big Bang que tendrá como objetivo de crear una consciencia exterior a la Conciencia Universal que puede conceptualisarles y hacerlo real. La realidad material no existe sin el observador material. Así que el ser humano es la emergencia del universo de la materia y su “conciencia” es similar a la “Conciencia Universal”.
La conciencia humana posea la creatividad, un espacio virtual fuera de tiempo y del espacio, donde el es capaz de crear todas los objectos materiales que puede imaginar. Pero pensamos que nuestra conciencia puede colorarse con la Conciencia Universal y ver la realidad con los ojos de Dios. De esta forma la sola manera de entender la vida que vivimos es vivir-la,fluyendo y discurriendo con ella. La vida no se detiene en ninguna parte esta sucediendo a cada instante, la vida solo se encontrá en el aquí y ahora a través nuestro respiración, en el latir del corazón del otro que acariciamos. Y a partir del momento que buscamos una filosofía, una teología o un significado a la vida estaremos fuera de la dinámica de la vida porque el cerebro crea el indeterminación, la diversidad de las respuestas con la creatividad, es resumen permite nuestra capacidad de supervivencia. El biólogo francés Henri Laborit, mi mentor, expresaba que la finalidad de la vida es la vida.

Jean Claude Frappant
Universo auto-creado”
jeanclaudefrappant.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario